La mujer que observaba desde la cima en el Viejo San Juan, Puerto Rico / The Lady at The Top of The Building

Autores/as

  • Iris Mónica Vargas Estudiante de Medicina en Puerto Rico. Maestra en Física y Science Writing por la Universidad de Puerto Rico y el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Resumen

Cuando ya habían hecho despliegue de su furia los vientos, el 17 de septiembre de 2017, y se había posado sobre todas las formas el silencio, un huracán apenas comenzaba su acecho. Lo que te cambia, lo que logra transformarte para siempre, no es el rugido de la boca amplia e invisible que llega desde el mar en espiral, sino lo que ocurre después. When the winds had made full display of their fury, on September 2017, and silence had befallen, a hurricane had only then began its onslaught. It is what happens after, what changes you, and not the roaring of the invisible, wide, spiraling mouth arriving from the sea.

Biografía del autor/a

Iris Mónica Vargas, Estudiante de Medicina en Puerto Rico. Maestra en Física y Science Writing por la Universidad de Puerto Rico y el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Estudiante de Medicina en Puerto Rico. Maestra en Física y Science Writing por la Universidad de Puerto Rico y el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Descargas

Publicado

2020-02-12

Cómo citar

Vargas, I. M. (2020). La mujer que observaba desde la cima en el Viejo San Juan, Puerto Rico / The Lady at The Top of The Building. Medicina Social Social Medicine, 12(3), 179–183. Recuperado a partir de https://medicinasocial.info/index.php/medicinasocial/article/view/1087

Número

Sección

Temas y Debates